HispaMSX

Re: MP3 con Z380?

2000-05-18 14:37:22
Hola!

En este particular siento disentir contigo. La fuerza bruta necesaria
para descomprimir un .MP3 es tanta que la optimización del código
casi casi que influye poco.

¿¿?? No hombre!!! Todo lo contrario!! Precisamente aqui es donde se nota la
optimizacion del codigo!!

En concreto los micros Motorola son buenos para esto, y a igual
epoca y frecuencia de reloj, uno de estos se come con patatas a un
Intel.

En realidad un 68030 a 25 mhz sin coprocesador matematico es mucho
menos potente que todo un 486 dx 100 mhz, aunque si es verdad que los micros
de Intel al ser de juguete tienen MUY pocos registros y resultan bastante
inutiles para muchas faenas... No me extraña que la gente compre micros de
tantos mhz solo para escuchar simples ficheros mp3!!!!!!!

Yo he intentado reproducir en un 486 a 100 MHz un MP3, y aún con
un reproductor programado 100% en ASM y muy optimizado, al micro
le costaba horrores.

Esque yo no estaba contando con la pobre arquitectura de los PCs... Eso
tambien influye mucho en el asunto. Bueno, y sus tarjetas de sonido de
juguete XDD

Así que imagínate a un pobre Z380 o R800 ....

Se puede. Aunque sea a 22khz en mono, estoy seguro de que se puede, con
la z380 al menos.

Adios!