HispaMSX

Re: MP3 con Z380?

2000-05-20 00:46:35
Hola!

Por mucho que un programador pueda optimizar, sigue haciendo
falta más potencia bruta que otra cosa.

Hombre, si quieres la maxima calidad si, pero yo estoy seguro que por poder
se puede, SIEMPRE se puede llegar a optimizar mas... ¿Sabes que hay demos de
Commodore 64 que realizan operaciones matematicas para las escenas 3D
utilizando el procesador que hay en la disquetera? :D

No me extraña que la gente compre
micros de tantos mhz solo para escuchar simples ficheros mp3!!!!!!!

Pues sí... Para eso y para jugar a los Quakes y cosas desas.

El Quake rula en un Amiga a DECENAS de mhz ;) No se necesitan CENTENARES!

No tan de juguete .... Deberías ser más objetivo cuando juzgas los PC ...

Soy objetivo. Bajate las especificaciones de los fabricantes sobre sus
procesadores, por ejemplo, un K7 a 1100 mhz, que creo que ya esta
disponible, y fijate los MIPS y MFLOPS que proporciona.. Ahora bajate las
especificaciones de algun procesador PowerPC mas o menos moderno; no te digo
que compares con un PowerPC G4, ya que sino tendrias que esperar uno o dos
años para que Intel o AMD se ACERQUEN, compara con un PowerPC G3 a 400 mhz,
por ejemplo... A ver quien gana! Ya veras tu que sorpresa :)

Y yo te digo que no.  No te imaginas lo COMPLEJO que es el algoritmo
MPEG layer 3 (y si me apuras el 2).

Bah bah :P

Adios! :)