HispaMSX

MP3?

2000-05-24 14:40:46
Hola

En el tema del mp3 para msx yo creo que la mejor soluci'on para evitar
problemas y mejorar la compatibilidad.. es buscar uno de esos kit-s
externos de descodificadoras de mp3 por hard que suelen ir en
interfaces paralelo o serie y solamente programar algun tipo de soft
para pasar lso mp3 de nuestro disco duro a la memoria intermedia del
descodificador de mp3.. que podria servir para msx, para el pc o para
el amiga ... simplemente cambiandolo de maquina y teneinedo el programa
que le envia los datos.

asi la gente no solo compraria un hardware solo para msx.. si no para
el resto de maquinas que tiene en casa...
en el caso de el descodificador de mp3 para amiga que se envio en la
lista un dia... es genial.. alguein ha calculado su coste? existe en
kit?
yo tengo direcciones de un par mas de paratos parecidos por puerto
paralelo que sirven para pc, amiga, atari.. etc... por que no para
nuestro msx?

En mi modesta opinion es la mejor solucion para los que reclaman mp3 en
msx ya que en programacion y fuerza de calculo de nuestros msx no
permite eso

y mejor aprovechar el tiempo programando otras cosas que se necesitan
mas

Saludos de mi TR + IDE + HD + RS + GTI 16v