HispaMSX

RE: [hispamsx] MP3?

2000-05-24 18:22:03
From: Plot <plot(_en_)intercom(_punto_)es>
Hola

En el tema del mp3 para msx yo creo que la mejor soluci'on para evitar
problemas y mejorar la compatibilidad.. es buscar uno de esos kit-s
externos de descodificadoras de mp3 por hard que suelen ir en
interfaces paralelo o serie y solamente programar algun tipo de soft
para pasar lso mp3 de nuestro disco duro a la memoria intermedia del
descodificador de mp3.. que podria servir para msx, para el pc o para
el amiga ... simplemente cambiandolo de maquina y teneinedo el programa
que le envia los datos.

Estoy contigo siempre que no sobrepase un cierto límite de molla (no p....).
X-D