HispaMSX

Re: [hispamsx] Formato propio de MSX en lugar de MP3

2000-05-24 23:42:38
Daniel Zorita soltó algo así como:

"esfuerzo / resultados" La otra solucion posible, que yo creo que es la de
un Turbo-R+Z380+PCM o MSound, seria demasiado curre. Pero si te sobra el
tiempo, adelante !!

Yo pienso que ni siquiera con esa configuración hay potencia
suficiente para conseguir escuchar MP3 en un MSX mediante una solución
soft.

La única forma de hacerlo pasa por poner un decodificador externo.
Además, es más barato que tener que meter un OPL4+Z380+TurboR.

un formato de audio comprimido especial para MSX, que no requiera tanto
calculo para descomprimir. Luego, con una aplicacion de PC o MSX, se
podrian pasar WAV a este formato.

Sigue sin merecer la pena, porque los ficheros serían demasiado grandes
y no sería práctico usarlo.
Yo sigo votando por la solución hardware.

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com