HispaMSX

RE: [hispamsx]Compro fm

2000-05-26 18:30:30
Hola

> hola estaria interesado en comprar un FM pac, ya se que lo tengo muy
chungo
> pero
> si hay alguien que le sobre uno ya sabe, yo compro uno.
> ta lueg.

Aprovecha la oportunidad y pídeselo a Plot, que seguro que te hace un
"precio especial". Creo que por unas 70.000 lo podrás tener. X-D

Ups.. este soy yo..
:=
NO tengo ninguno de Fmpac.. el unico esta dentro del Tr... ;-(

Saludos de mi

albert(_en_)intercom(_punto_)es

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-

P.D: Si el mensaje tiene faltas, son intencionadas, para darle mas alegria al mensaje.