HispaMSX

[hispamsx] Debugger usando el GFX9000

2000-05-31 11:43:55

Hola!

  Ayer hablando con un amigo me conto que algunos programadores de PC
empleaban una tarjeta Hercules junto a una vga para desa rrollar software.
Por la vga veian el resultado real, mientras que por la hercules veian un
debugger. Pensando en esto me di cuenta que tambien se puede hacer algo
asi en un MSX, empleando al graphics 9000. Esto siginificaria poder
depurar viendo realmente lo que pasa y no simularlo con el debugger del
compass, lo cual seria MARAVILLOSO!!!!!!, lo que daria yo por poder hacer

Pues nada ahi dejo la idea para el que tenga tiempo y ganas (y ademas
tenga un GFX9000).

Roberto.