HispaMSX

Re: [hispamsx] Debugger usando el GFX9000

2000-06-01 18:12:51
Roberto E. Vargas Caballero soltó algo así como:

  Ayer hablando con un amigo me conto que algunos programadores de PC
empleaban una tarjeta Hercules junto a una vga para desa rrollar software.
Por la vga veian el resultado real, mientras que por la hercules veian un
debugger. Pensando en esto me di cuenta que tambien se puede hacer algo

Según tengo entendido esto lo hacen los programadores de demos especialmente
,¿no?

                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com