HispaMSX

RE: [hispamsx] Anti's

2000-05-30 23:22:03
    Solo eso. Un saludo, y perdón por la brusquedad pero no me gustan
nada
los anti-[...]. Solo los anti-anti, jejeje.

A borejam... a mí no me gusta ser anti-nada, pero hay veces que te
obligan. Si he llegado a ser anti-windows y anti-Guillermo Puertas
Tercero, es porque estoy HASTA LOS COLCHONES (nótese el eufemismo
estupidillo) del windows y sus cuelgues espontáneos, pantallas azules,
miles de drivers, mensajes tipo "Cancelar / Sí / Aceptar"... y encima
don Guillermo Puertas es la arrogancia personificada, da la impresión de
que piensa que quien no usa Microsoft no merece vivir. ¿Prácticas
monopolísticas? Noooooo, qué vaaaaaa...

    Guillermo es un empresario y va a lo suyo: ganar dinero. Msft no es una
ONG, ni lo son sus competidoras, todas las cuales venderían o matarían a su
padre para heredar la posicion del Mico y poder sisarnos nuestro dinero en
su lugar. Algo ha fallado para que una empresa llegue a tener tanta cuota de
mercado, pero eso no es culpa del Mico, al que una combinación de buena
suerte, buen hacer, estar en el momento justo en el sitio preciso y demás
conjunciones planetarias le han hecho adquirir una posición que ni en los
sueños más febriles soñaría Guillermo en sus tiempos mozos. Tampoco pensemos
que con malas artes ha llegado el Mico hasta ahí, por que eso mismo lo ha
hecho su competencia actual y pasada, y lo hacen todas las empresas que
pueden en todos los ámbitos, solo que el resultado no les ha salido tan
bien.

    Esperemos que el juez USA haga algo al respecto porque a corto plazo es
nuestra única esperanza, me parece a mí. No es justo que dividan a msft,
pero es lo mejor para nosotros, la "materia prima" de estas empresas, y
esperemos que eso cambie algo las cosas. Por nuestro bien. Pero nuestro
muñeco de pin-pan-pum podría ser ahora Apple, o Linux, o Sun o cualquiera de
esas empresas que nos usan contra msft poniendose de victimas.

    Por eso yo digo que cada cual que gane su guerra, pero que no cuente
conmigo para que me deje los piños por él para que él recoja los laureles.
Yo intento usarlas a todas ellas en mi beneficio, y ellas viceversa conmigo
(hablo de empresas, no de mujeres, jeje). Esto no es amor, para eso ya está
la novia...

"No utiliceis windows para algo serio". Vale. Pero es que muchas veces
no tenemos otra alternativa. Y eso es lo que me jode.

Claro, a tí y a cualquiera que piense un poco al respecto.

Hasta!

...la próxima!

Bill Gates should pay 1$ every time Windows fails everywhere in the world

    Pues no sería justo. Es un producto y si su calidad no es la que estas
buscando comprate otro diferente..... Lamentablemente aquí es donde falla la
cosa. En algun lugar de la historia de la informatica se nos perdió un
eslabón y se ha creado un monstruito deforme, nuestro "amado" Mico, a
consecuencia de ello.

    Pues eso, un saludo. Y perdon a todos por el rollazo offtopic, pero es
que hoy estoy sembrado de reflexiones sexudas... se sudas... sedudas..
se-su-das.

    (JAM perdoname por el offtopic, soy debil, no he podido evitarlo....)

    Marcos Vega Coso.