HispaMSX

RE: [hispamsx] Off-topic: LA gran maravilla de C++

2000-05-31 10:11:02

Hola!

ENTREVISTA A BJARNE STROUSTRUP

Traducción

El 1 de Enero de 1998, Bjarne Stroustrup dió una entrevista a la
revista de
Informática del IEEE. Naturalmente, los editores pensaron que el estaba

[...]

    Roberto, sera broma, no?. Hay que ser ingenuo para creer algo de esa
"entrevista" y hay que ser mal bicho para poner en boca de otro cosas que no
ha dicho... Supongo que será una broma y estaré picando en ella como un
zoquete...

Que conste que este mensaje lo recibi yo a traves de una de las listas de
correo de informatica a las que estoy subscrito, y si te digo la verdad yo
no me trago que haya dicho eso realmente, sino que es tan solo un rumor
que vete a saber quien ha propagado por la red, pero lo envie porque pense
que podia ser gracioso de leer para cualquier informatico.

Roberto.