HispaMSX

RE: [hispamsx] Cosas de JAM

2000-06-03 12:12:35
Game Over (Ramon Casillas) soltó algo así como:

¡La calle de mi abuela! X-DDDDDDDD

Ves, ya sabia yo que  no iva muy lejos el tiro.

Joer ... Si es que el mundo es un pañuelo ...

También ocurrió una anecdota en la mili con un
amigo de aquí de Granada y alguien de esta lista,
¿no, Albert?

Bueno,creo que eso pasaba en muchisimos barrios de toda España( no todo el
mundo se compraba un spectrum o amstrad pues cuando veian el nemesis 2
dirian" hotiasss esto esta mull gien"

Lógico! :D

Aunque yo me enamoré del MSX1 antes de los Nemesis, sólo por
lo electrizante que suponía tocarlo :)

Y sobre el tema del Gaudi y del Kohaku,despues de mirar 2 veces mis discos
de msx no los encontre y yo estoy seguro de que los tenia,pregunte al
Martos y me dijo que ya lo miraria,supongo que te dira algo pronto.

Pues es muy perro, lleva sin dar señales de vida desde hace
un mes. Le voy a dar pal' pelo X-D

                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com