HispaMSX

Re: [hispamsx] Proyecto de tarjeta barata RS232 y de red para MSX

2000-07-03 14:55:48
Néstor Soriano soltó algo así como:

el software de soporte para la red probablemente estaría hecho en
NestorBasic, pero el puerto serie sería estándar

ya tengo el diseño de la placa, sólo quiero saber vuestro interés sobre
una cosa así y tener algunas construidas para presentarlas en la ru de
diciembre.

Wow!

Yo quiero dos !!!

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com