HispaMSX

Re: [hispamsx] RS232

2000-07-05 18:56:38

Puedo parecer pesado o no, pero... ¿se han recibido en la lista dos mensajes
que he enviado acerca de mi tarjeta? Es que he tenido problemillas al
apuntarme a la lista.

Respondedme, para ver si existo!

Werner:
Conozces Uzix y Joynet ?

Yo se que el joynet es un sistema de conexión por el puerto serie, no se
mas. Esta bien, pero yo queria hacer una tarjeta de expansion que permita
hacer varias cosas. Por ejemplo, el Saver va a hacer el juego de musica con
guitarras, el de DJ y el de bateria para que puedan jugar a la vez todos,
cada msx reproduciendo un instrumento, y uno de ellos reproduciendo los
instrumentos de acompañamiento (los automaticos) ¿os lo imaginais?
Como el Saver usa el/los puertos de jostick para eso, no podria usar joynet.

El TCP/IP ya esta' implementado para MSX2 con 256Kb y
RS-232, sob el
UZIX.

¿Quieres decir 256Kb/s, en un puerto serie?

Yombo