HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre las dichosas tarjetas de red

2000-09-20 00:23:20
Carles Amigó soltó algo así como:

mmm... será muy rapido.. esto seguro... y facil de hacer.. esta claro...
pero poco util. Insisto. Hay proyectos YA FUNCIONANDO de tcp/ip en otros
ordenadores de 8 bits que en teoria son mucho peores que el msx...
Sabiais que el amstrad cpc tiene un stack tcp/ip casi funcionando?

Yo tenía entendido que en MSX hay uno funcionando del todo, sin el "casi".

mail no sirva para empezar una "flame war", y si alguien me tiene que
insultar, prefiero que lo haga por mail PRIVADO, y no en la lista. Y que

¡Hombre! Por fin alguien que piensa como yo !

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com