HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Tarjetas de red

2000-09-21 19:43:41
burguera(_en_)mundivia(_punto_)es soltó algo así como:

Bien hecho. A ver si alguien se anima de una vez a desarrollar un
maldito stack tcp/ip para las maquinas estas obsoletas que usan tanto
los chinos.
No quisiera meter la pata, pero ¿no hay gente que actualmente programa el
tcp/ip sobre MSX-DOS? Creo que son Trunks y/o Laurens Holst... ¿me
equivoco? Estaría bien compartir esfuerzos.

Lauren Holst abandonó a Trunks además con mal rollo de por medio.

El Holst este decía que Trunks había encaminado mal en proyecto, mientras
que la pura realidad es que no tiene nivel para ayudar a Trunks a programar
el TCP/IP + el entorno multitarea que Trunks ya tenía listo.

Creo que Trunks lee la lista. Que él nos dé más detalles sobre el tema.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com