HispaMSX

Re: [hispamsx] tarjetas de red

2000-09-14 13:33:35
Perdona por lo escueto. Con mi pregunta queria decir que como harias el
resto de la tarjeta.
No creo que saliera mas barato, el micro que uso vale 500 pelas, y permite
implementar la otra parte de la tarjeta (la interfaz con el msx) con ayuda
de una PAL. Ademas tiene ram para el bufer de entrada salida, tiene
'inteligencia' para programarlo con diversos protocolos de red, puede
procesar comandos desde el msx, etc.
El precio final de la tarjeta me preocuba bastante. De hecho Daniel Zorita
me propuso cambiar el 8031 por un micro de la familia PIC, que son mas
versatiles, aunque dos o tres veces mas caros.
Como dije, el precio final no pasara de 4000 o 4500 pp