HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre las dichosas tarjetas de red

2000-09-19 18:27:16
9- "Hay gente muy pedante en esta lista y que va de chulo"
En esto ya no me meto, pq puedo salir escaldao xDD pero lo que está
claro es que si en lugar de meternos con el projimo, nos dedicasemos a
reflexionar un poco sobre la viabilidad de algunos proyectos, nos
dariamos cuenta de lo que realmente está sucediendo. Si proyectos
similares han fracasado, tenemos que mirar cuales han sido sus fallos y
no volver a caer en los mismos.

    En este punto me siento aludido en relación a lo que dije sobre Ag0ny.
Tu capacidad de sintesis es amplia pero en mi opinión se queda muy en lo
superficial, alejada de la realidad, tanto en esto como en los demás
puntos-comentarios que haces sobre la tarjeta. Respondo solo sobre este
punto por que me afecta, y es que los otros ya hasta me aburren. Resumiendo,
que yo no quise decir eso, ni mucho menos, sobre ag0ny, ni lo dije con
buenas palabras, ni nada por el estilo. Y si yo no lo digo, tampoco quiero
que lo hagan otros en mi nombre. Tu vienes a decir: "Marcos asegura que
Ag0ny es un tío pedante y va de chulo". Lo cual es una afirmación buena para
poner de titular en un periodico y sacar unos vistazos extras, pero
completamente falsa. O sea, que a ver si entiendes mejor lo que digo...

    Disculpas a Ag0ny en el caso de que él tambien entendiera así por el
estilo mi comentario, no fué mi intención.

    Un saludo. Marcos Vega Coso.