HispaMSX

RE: [hispamsx] Out Run para MSX2

2000-10-03 23:14:09
 Hola

 Me gustaría que alguien me contestase
Unas cuantas preguntas sobre este cartucho:

1.¿Se comercializó en España?
Creo que no.
2.¿Salió comentado en algún número de MSX-Club (o al menos
     comentaron su existencia)?
3.¿Existe algún truco para obtener más tiempo (o lo que sea)?
4.¿Hay alguien de la lista que lo tenga?

Yo lo tengo original esta distribuido por ponyca.

Por otro lado quisiera comentar que la versión (conversión) para
MSX1 me parece absolutamente patética (sólo se salvan las músicas).

Saludos

Para cualquier duda: jam(_en_)ag0ny(_punto_)com