HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Out Run para MSX2

2000-10-09 18:25:03
alexronald2(_en_)usa(_punto_)net soltó algo así como:

otro que anotare en mi libreta de prog....... (Triangulitos me gusta
eso)
recuerdad que con amor y dedicacion todo se logra, sino dale una
mirada al dual
Plane + scroll en X,Y del "SPACE MANBOW" un juego hecho para la MSX2.

El Space Manbow no tiene dual plane, sino scroll parallax. Si te gusta
ese tipo de scroll, entonces el Moskow2024 te dejará K.O.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com