HispaMSX

Re: [hispamsx] Out Run para MSX2

2000-10-04 10:35:04
Ivan Latorre soltó algo así como:

Me gustaría que alguien me contestase
unas cuantas preguntas sobre este cartucho:

1.¿Se comercializó en España?

Se importó en pequeños y medianos comercios.

3.¿Existe algún truco para obtener más tiempo (o lo que sea)?

Se decía (yo nunca lo probé) que si en el panel de selección de música
pulsabas las teclas S,T,A,R,I,O,N, luego cada vez que pulsaras la tecla "+"
te daban tiempo extra.

Por otro lado quisiera comentar que la versión (conversión) para
MSX1 me parece absolutamente patética (sólo se salvan las músicas).

Normal: viene del Spectrum, ¿qué te puedes esperar?

Ahora, que la de MSX2 tampoco se salva: viene de la Master System y por
eso es tan cutre.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com