HispaMSX

Re: [hispamsx] Acerca de Barcelona Videojuego

2000-11-06 09:27:40

Por fin un mensaje de Diego en plan serio!!! ;)

Mas pillao enfermo... atchú. (asin que aprovecho pa responder dos aqui, a z0 y ati tech, eha)

> Soy de los que prefieren las reuniones de usuarios.

Yo no. O si. Depende de para qué. Son dos tipos diferentes de
exposición: en las reuniones de usuarios vemos las últimas novedades,
intercambiamos información, se realizan actividades, etc etc etc. En
cambio, las expos del tipo Sonimag o Barcelona Videojuego sirven para dar
a conocer el MSX a los que no lo conocían, o pensaban que había
desaparecido. Se trata de hacer que a la gente que visita la feria les
entren las maquinitas y los juegos por los ojos, para que luego se pasen
por las reuniones de usuarios para ver cómo está la cosa.

Ñaca, que digo yo. Precisamente porque son para otro tipo de publico me parece excesivo que cargues contra el personal presuntamente usuario de MSX.

Para cargar contra nosotrois, puedes (pienso, digo yo que alguna vez pienso) usar otros argumentos (bueno, realmente es el mismo, pero en otro contexto).El proverbial pasotismo nuestro (quizas heredado de tanta copia de soft en su dia, o de las hamburguesas) ¿No has estado en las rus normales y no te ha quedado el regumello (joer, de aqui a la R.A.E.) de que van porque no tienen otra cosa mejor que hacer (y de paso, si pueden copiarse algunas cosas)? A mi esto si me ha ocurrido, con lo que encima me explico mejor la falta de respuesta (aunque sigo creyendo que os pasais)

De todas formas, esto no quiere decir que no es necesario que la gente
venga a darse una vuelta por el stand.

Esa necesidad es un poco relativa. Que la necesitais para sentiros reconfortados, pues nada, al fin y al cabo somos humanos (creo).

Que ademas, a la hora de responder, los users somos mas bien dados a preferir preguntar, cosas como ¿'se puede hacer un TSPIpes con maltrato de bites a pares'? o ¿porque no "alguien" hace un juego de futbol interrracial? (usea, que preferimos que sean otros los que hagan algo) que a hacer algo.

Aparte, y ya en broma, mejor que no vallan, no sea que se nos pasen a la PS2 (o peor aun, a la XBox), o los pocos usuarios que hacen algo maten el tiempo en eliminar zombis varios en vez de pogramar. (bueno, esto ultimo no se si es en broma y ocurre habitualmente, pero seguramente sea culpa de la falta de respuesta del usuario normal, con lo que os entiendo)

Y ya que estoy con el cacao mental, lo que se podia hacer, antes de promocionarnos fuera, es relanzarnos dentro (y no me refiero a decir 'Compra Matra k'es lo mejor que hay').

Un Saludo:
Diego Millán.