HispaMSX

Re: [hispamsx] Acerca de Barcelona Videojuego

2000-11-04 16:35:54

> ¿No iba el asunto para dar a conocer y esas historias?

    No se trata del 'asunto' sino de si a tí te hace ilusión o no de asistir
a una feria donde se exponen ordenadores MSX para que la gente los use,

Soy de los que prefieren las reuniones de usuarios.
Y ya que se expone el MSX en una reunion de ese tipo, creo que es mas veraz ver la reaccion del publico si no estan por medio los usuarios de MSX. (Aunque bien me habria pasado si hubiese ocurrido por aqui y no tuviese otra cosa que hacer).

asistió ya nos lo dijo. 'QUE PASADA, el MSX aquí, junto la dremcast... en
una feria actual... etc...' Ahora mismo no recuerdo sus nombres, pero entre
ellos estaba Ramón Casillas.

No dudo que sea una pasada,y no le voy a quitar el merito, en absoluto. Pero montar el tinglado, teoricamente para darlo a conocer, y clamar al cielo porque los cien usuarios que van a la ru de barcelona no se han pasado (por no decir los usuarios de barcelona y alrededores) me parece excesivo (entiendo que mas o menos conocen ya el percal). Si al final vamos a tener que otorgar de nuevo lo de 'Usuario Autentico con Hojas de Roble' ... Que la queja sea la falta de ayuda, colaboracion etc... pues tiene su pase, digo yo.

Un Saludo:
Diego Millán.