HispaMSX

RE: [hispamsx] SPEEDLINE

2001-06-07 13:18:25
La verdad es que el RuMSX en mi P166 va de pena, y la cosa
se ve bastante lenta. Tanto es así que no he conseguido pasar
del menú 8P

web del RuMSX se pueden descargar las versiones antiguas tambien. Aunque no
os recomiendo usar emulador para mi juego, aunque os puede servir para
haceros una idea de como es los que no tengais turbo R.

Yo sí tengo Turbo gRande, pero sólo los fines de semana. El sábado lo
pruebo.

---
Antoni Burguera Burguera
e-mail: burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net
---
9D-La Novena Dimensió
http://www.novenadimensio.net
---