HispaMSX

Re: [hispamsx] SPEEDLINE

2001-06-06 21:26:08
La verdad es que el RuMSX en mi P166 va de pena, y la cosa
se ve bastante lenta. Tanto es así que no he conseguido pasar
del menú 8P

El juego a doble es muy adictivo cuando le pillas el truco. Lo único en
lo que yo lo mejoraría sería en el aspecto gráfico. Es un poco soso
para mi gusto. La programación está de puta madre, todo se mueve la mar
de bien y todo está puesto en su sitio.

También sería la ostía que el modo 1 players tuviera monstruo de fin de
fase (tipo arkanoid 1, de pegarle con las bolas o algo así).

Pero pa jugar a dobles la promo está de puta madre.