HispaMSX

RE: [hispamsx] SPEEDLINE

2001-06-06 22:03:41
Holas

La verdad es que el RuMSX en mi P166 va de pena, y la cosa
se ve bastante lenta. Tanto es así que no he conseguido pasar
del menú 8P

Buff, el RuMSX. Necesitaras como minimo en PESTIUM II a 300 MHz y a pantalla
completa. Del sonido te puedes olvidar y para colmo en las versiones
recientes del RuMSX no funciona correctamente (no emula la instruccion
POINT). Sin embargo en la version 0.18 o 0.19 (creo) si que lo emula. En la
web del RuMSX se pueden descargar las versiones antiguas tambien. Aunque no
os recomiendo usar emulador para mi juego, aunque os puede servir para
haceros una idea de como es los que no tengais turbo R.

El juego a doble es muy adictivo cuando le pillas el truco. Lo único en
lo que yo lo mejoraría sería en el aspecto gráfico. Es un poco soso
para mi gusto. La programación está de puta madre, todo se mueve la mar
de bien y todo está puesto en su sitio.

Je, je. Te olvidas que tambien se puede jugar ademas de 2, 3 o 4 jugadores
simultaneamente sin perder velocidad lo que lo hace mas adictivo aun.
Respecto los graficos se mejoraran para que no sean tan simples. Haber si
David Casanovas les pega un buen repaso que este hombre todo lo que toca lo
hace bello.

También sería la ostía que el modo 1 players tuviera monstruo de fin de
fase (tipo arkanoid 1, de pegarle con las bolas o algo así).

Esta previsto hacer algo similar a lo que comentas.

Pero pa jugar a dobles la promo está de puta madre.

Gracias

Adioses

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio illimitado)-agenda-favoris (bookmarks)-foros