HispaMSX

RE: [hispamsx] El asunto Rafael Carrales-power replay-MSX.

2000-11-15 00:17:46
From: KNM <hinotori(_en_)teleline(_punto_)es>

    Yo te digo que no es miedo.Pueden ser muchos motivos,algunos si pueden
tener "miedo",como tu dices.Pero creo que es lo que más escasea.Y si
no,podemos lanzar la pregunta desde este mensaje ¿ALGUIEN TIENE MIEDO DE
EXPRESAR SU OPINION EN LA LISTA?

Y si JAM nos canea? X-D

Correcto.NO era lo de los FM-PACKs.Sobre difamaciones,habla con Rafa
que
seguro que te "refrescar" la memoria...ya que no quiero entrar en
polmicas.

Ya me ha escrito sin que yo le dijera nada, y en un tono que no me ha
gustado.

    Y yo te preguntó,con franqueza y bajo mi punto de vista (pa que
despues
no se me eche en cara,y tenga que volver siempre al mismo mensaje ) : ¿No
será que te cae como el culo?¿No será que no puedes verle ni en pintura?.

En pintura? Fíjate si le cae bien que tiene en una foto suya (de ag0ny) a
pie de página el nombre de Rafa... X-DDDD

Ahora en serio. Hasta yo quiero que esto termine. Me parece bastante feo lo
que está sucediendo, entre dos personas que intentan (a su manera) el sacar
al MSX adelante. Creo que se están sacando las cosas de madre y esto no es
bueno.
Quizá es que no podemos ni nosotros mismos el estar en un mismo sitio (y 200
no son muchos)... así que a veces se entiende que haya gente que abandone la
lista, cosa que se empezó a hacer un ritual (mal que nos pese tienen mucha
razón).

Espero que los ánimos se calmen y el MSX y la Reunión de Usuarios sean el
tema de conversación.

P.D.: ¿Se ha cambiado al final el nombre de la ru? No me gustaría perder el
emblema del MSX estos últimos años (aunque esperaremos a ver como queda)...