HispaMSX

Salón del MSX en Barcelona

2000-11-15 00:51:15
    A las buenas,

P.D.: ¿Se ha cambiado al final el nombre de la ru? No me gustaría perder
el
emblema del MSX estos últimos años (aunque esperaremos a ver como
queda)...

    Así es, ahora se llama Salón del MSX, queda bastante chulo, espero que
también se mejoren algunos aspectos (el del nivel SONOROOOOOO
especialmente...) en concordancia a lo que podría ser la mayor feria del MSX
en Europa,  si la demanda de usuarios lo permite, para otros años se podrían
ir mirando locales mayores, ójala sea así.

    Y no olvideis queridos organizadores del Salón del MSX de Barcelona que
el Museo Español de la Informática abrirá un local bastante grandote en la
zona Universidad para finales del año que viene, a lo mejor podría ser una
buena ubicación.

Ahora en serio. Hasta yo quiero que esto termine. Me parece bastante feo
lo
que está sucediendo, entre dos personas que intentan (a su manera) el
sacar
al MSX adelante. Creo que se están sacando las cosas de madre y esto no es

    Totalmente de acuerdo, yo ya he dado por zanjado el asunto, cualquier
intento de polemizar a costa de este asunto recibirá por mi parte un
silencio cerrado, creo que más o menos todos tenemos una opinión formada a
este respecto, no es necesario debatir más el tema y mejor dejemos correr el
tiempo, a lo mejor los meses acaban arreglándolo todo sin necesidad de más.

    Un saludo,

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org