HispaMSX

Re: piques y discusiones

2000-11-24 15:49:51

    Hola,

Señor X: el simple hecho de que usted haya usado un alias y no dé la
cara con su nombre real, demuestra a mi parecer muy claramente que
su única y exclusiva intención es la de joder y picar al personal.
Así que le rogaría que cambiase su actitud en lo sucesivo.

    Supongo que te refieres a mi, así que por alusiones:

    Me parece deplorable que utilices tu supuesta objetividad de
moderador, para calmar las aguas, cuando realmente no es así. Crees
que yo soy el que crea polémica por dar mi opión, y no corresponderse
con la tuya. Siento decirte que tu me pareces aún mas zizañero que
Agony, porque él tira la piedra, esconde la mano, pero se queda a
mirar. Tu tiras la piedra, escondes la mano, y te escondes tu. Y
luego encima, apareces como mediador, intentando quedar bien. Y no me
estoy refiriendo a esta polémica en concreto, sino a tu
comportamiento en general.

    Tu objetividad como moderador deja mucho que desear. Un moderador
cuando actua como tal ha de permanecer imparcial. Esto no quita que
no puedas opinar en la lista sobre lo que te da la gana, pero no
cuando actuas como moderador.

    No entiendo como una persona puede insultar (por
ejemplo:"Grandísimo hijo de puta"), y amenazar a alguien (penado, por
cierto) en una lista pública de la cual eres moderador, y le permites
continuar en ella. Dándose la casualidad de cierta afinidad entre
ambos. Que conste que yo no tengo nada personal contra esa persona
(si alguien se da por aludido), y que me da ASCO tener que remover
'mierda' del pasado. Lo triste es que seas tu el causante de dichas
peleas, y más si ha sido metiendo puñaladas traperas a alguien que
confiaba en ti. Eso dice mucho de ti como persona.

    Una persona que a la cara te dice una cosa y por la espalda  dice
todo lo contrario y encima 'te mete en lios' que no te has buscado,
me parece MUY ruin e hipócrita ¿te suena la historia o te la recuerdo?

    Además, mientes con frecuencia y eso te hace perder
'profesionalidad' y hace que la gente no pueda contar contigo como
músico. Lo cual me parece una pena porque realmente tienes talento.

Darth007 y ag0ny: si sabeis que el señorX lo único que quiere es
crear polémica, ¿por qué caeis en su juego y seguís haciendo rodar la
bola de nieve?

    ¿Lo ves como en el fondo quieres meter caña y no eres objetivo?

    Saludos,

    Señor X