HispaMSX

Re: SONYC

2000-11-24 15:51:08

    Hola,

    Estoy de acuerdo, yo no me entero de lo que quieres decir y tu no
te enteras de lo que te digo. Al final va a ser un problema de
entendimiento.

    Sere muy breve. Tu dices que el Sonyc te decepcionó, que no es un
buen juego, y que es fácil de hacer porque usa scroll hardware.
Bueno, yo añadire: el Sonyc es una paja (en lo que a programación se
refiere) y se podría hacer mucho mejor. Es más, no estoy cambiando de
opinión, sino que es lo que siempre he pensado y dicho. ¿Alguna vez
me has oido decir el Sonyc es una maravilla en programación, es
insuperable, explota al máximo el 2+, o similares? Más bien todo lo
contrario.

    Pero también dices, o al menos apoyas la opinión, que los juegos
de Matra explotan al máximo los MSX2. Si algo explota al maximo una
cosa, significa que esta última no puede dar más de sí, es decir, no
se puede hacer nada mejor. Con lo que estais diciendo que vuestros
juegos son INSUPERABLES, y que no se pueden MEJORAR. Esto dice mucho
sobre vuestro ego, y por lo tanto, sobre vuestra objetividad. Puedo
decirlo más alto, pero no más claro, y no creo que me ande por la
ramas.

     Sobre lo que te dige de Pazos, pues ha pasado justo lo mismo,
el respondía siempre igual que tú.

    Es lógico, ¿no crees?

    Saludos,

    Guillian