HispaMSX

penguin

2001-01-08 22:09:18
Luis dijo.
hola , soy nuevo  , me llamo luis , si teneis algun problema con el
formato decirmelo

Nestor contesto

Pues la verdad es que a mí molaría que no enviaras mensajes HTML (no sé
qué piensan los demás).

Y yo digo: no seria mejor decile lo que tiene que tocar para que no salgan
los htlm?

  Sobre lo del html, lo que tienes que hacer  es esto Luis :

Ir al Outlook Express (Que supongo es el que usas)
Ir a Herramientas
Ir a Opciones de Internet
Ir a Enviar
Donde pone "Configuracion de formato de envio de correo" has de marcar
"Texto sin formato"

 Asi, siempre que escribas un mensaje, salvo que le indiques lo contrario,
no contendra html

 Para saber si un mensaje que estas escribiendo va a ser mandado con html o
no, debes:
-Ir a Formato (en la ventana del mensaje que escribes)
-Ver que esta marcado:
    -Texto Enriquecido HTML
    -Texto sin Formato.

Si por casualidad tenias marcado lo primero, te bastara con cambiar a lo
segundo. El ordenador te pedira que lo confirmes, le dices que si, y ya
esta.

Por ultimo, otra forma de evitar el HTML, pero solo para ciertas
direcciones, es indicarlo en la libreta de direcciones. Ve a un contacto. Ve
a propiedades. Ve a nombre. Abajo hay un cuadro que pone: "Enviar correo
electronico solo con texto sin formato".
Si marcas ahi, entonces, cada vez que escribas a ese contacto, no se mandara
html, sino texto normal.

Pero lo mas facil de todo, es la primera solucion que te he dado.

 Por si no lo sabes, te cuento lo que es el Html: Permite que metas fotos
entre el texto, asi como tener letras de diferentes tamaños, colores, etc.
Tambien puedes poner un grafico de fondo.
Es como si tu mensaje fuera una pagina web. Por eso esta en el mismo formato
que las webs: html.

Lo que pasa, es que si mandas texto html a hispamsx, es muy incomodo:
- hispamsx te añade publicidad en modo 'grafico' en lugar de solo texto.
- Si no estas conectado a internet, inmediatamente te pregunta que te
conectes, para ver esa imagen.

esto es una ayuda que me dijo mi amigo Daniel Zorita,y espero que te ayude a
ti Luis

saludos Ramon...