HispaMSX

Re: [hispamsx] Problema con una tele mu guena

2001-01-09 19:23:19
Fernando López Ostenero soltó algo así como:

Igual es que la tele que usas no soporta 60 Hz ....
prueba desde el BASIC a hacer algo tal que VDP(10)=2 a ver qué tal.

    A mi me pasa exactamente eso, mi tele no soporta 60 Hz. ¿Hay alguna
solución
para ello? ¿He de comprarme una tele nueva? En cuyo caso... VENDO TELEEEE.

F.

Hombre, hay trucos para forzar los juegos a 50 Hz, pero no mola porque
las músicas van más lentas de lo normal.

Lo suyo, lógicamente, es tener una tele que soporte 60 Hz.

Por cierto, muchas de las que no lo soportan por antena o AV, sí que los
soportan cuando le metes el MSX por RGB ......

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com