HispaMSX

Re: [hispamsx] Problema con una tele mu guena

2001-01-09 19:02:55
    A mi me pasa exactamente eso, mi tele no soporta 60 Hz. ¿Hay alguna
solución
para ello? ¿He de comprarme una tele nueva? En cuyo caso... VENDO TELEEEE.

Quizas comprar un conversor NTSC a PAL. (supongo que sera más barato que
comprar una)

    El caso es que lo veo en color incluso cuando bota... y la pena es que a
través del conversor NTSC-PAL lo veré por video compuesto en lugar de por RGB.

    Y bueno si consigo vender esta tele, pues me compro una nueva...

F.