HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: penguin

2001-01-08 22:10:08
hola , gracias pero esto son los tuneles que hay que te ajudan a avanzar
pantallas , yo me refiero a las alitas esas amarillas que te llevan a una
pantalla de bonus en la que salen peces de color amarillo que son vidas , si
recuerdas algo de esto dimelo por favor
gracias
----- Original Message -----
From: Manuel Soler <manuel(_punto_)soler(_en_)uv(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com>
Sent: Monday, January 08, 2001 9:47 PM
Subject: RE: [hispamsx] Re: penguin

Hola,

Sacado de un txt escrito segun pone por Alberto Orante.

  FASE   DISTANCIA APROX.   FASE A DONDE SE LLEGA
     1               240                        6
     6               140                        9
     9               335                       12
    13               357                       15
    16                78                       18
    18               420                       21

Aqui queda.

Manuel

Para cualquier duda: jam(_en_)ag0ny(_punto_)com