HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: GFX9000 ,MOONSOUND y Z380

2001-05-17 18:31:40
From: Armando Perez Abad <armando(_en_)bogamari(_punto_)com>

  En fin... en penultima ru de barcelona vi un prototipo de juego de
naves hecho por matra, y en la última un prototipo de pippols con
muchas animaciones... ¿Quien cojones necesita un gfx9000 si estos
lares están llenos de virtuosos de la programacion?

Francis, francis .... Pa matarte ... Hasta Mario vio el Dream On (proyecto
de pippols) y tu no ...

Hmmmmm...
Y el hecho es que oí hablar de ello allí mesmo... pero juraría que no lo vi
:(
Conio, si hasta creo que tú me lo comentaste.. DIOS, estoy obsoleto!

(ya vereis como contesta el Saeba)

Nada, que no lo has conseguido! XD