HispaMSX

Re: GFX9000 ,MOONSOUND y Z380

2001-05-26 21:39:16
De todas formas, en lo que sí estarás de acuerdo es en que C no se
diseñó
para hacer cosas que no se pueden hacer en assembler, sino para
facilitar
la programación. :)

 Hombre claro, al igual que C++ se creó para facilitar las cosas con
respecto al C (también a costa de perder eficiencia). Yo nunca he
dicho lo contrario.

Para mi, el problema viene cuando uno intenta cobrar por esos
juegos, y
más aún cuando pretende cobrar lo mismo (o más, en algunos casos)
que las
empresas que sí hacen los juegos bien y que viven de esto. Es en
este caso
cuando no me gusta la forma en la que se hacen las cosas. No me
gusta que
me engañen, como supongo que a nadie más le gusta.

 Yo por eso no me preocupo, los usuarios seran los que juzguen. Si el
juego o programa es una mierda, pues no se compra y santaspascuas.

  Salutasión