HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: GFX9000 ,MOONSOUND y Z380

2001-05-27 02:10:34
Para mi, el problema viene cuando uno intenta cobrar por esos
juegos, y
más aún cuando pretende cobrar lo mismo (o más, en algunos casos)
que las
empresas que sí hacen los juegos bien y que viven de esto. Es en
este caso
cuando no me gusta la forma en la que se hacen las cosas. No me
gusta que
me engañen, como supongo que a nadie más le gusta.

Yo por eso no me preocupo, los usuarios seran los que juzguen. Si el
juego o programa es una mierda, pues no se compra y santaspascuas.

Totalmente de acuerdo con ello. Que juzguen los usuarios si el juego es
bueno o no, y si no es bueno pues que no lo compren.

Saludos.