HispaMSX

RE: [hispamsx] www.aamsx.org

2001-05-19 02:14:16
        Hola ,

Me temo que no va a ser algo provisional, es muy probable que aamsx.org
haya chapado

Y para otra vez, si no sabes de lo que estás hablando será mejor que no
digas nada, para no crear confusión entre los usuarios de la lista.

    Opino de lo que me de la gana sobre MSX cuando me de la gana, y tu no
eres NADIE para decirme de qué puedo opinar, temer o pensar. ¿Lo tienes
claro?...

    Pues eso.

    Un saludo.

PD. Y tu mismo has sido el que ha dicho que ibas a dejar de hacer la web de
la AAM. Si has cambiado de idea, pues genial.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org
ICQ:  34051098