HispaMSX

RE: [hispamsx] www.aamsx.org

2001-05-26 17:40:47
On Sat, 19 May 2001, Rafael Corrales Pulido wrote:

"... no puede encontar el servidor www.aamsx.org"

Me temo que no
va a ser algo provisional, es muy probable que aamsx.org haya chapado

Como de costumbre, ya estás de nuevo lanzando rumores sobre cosas de las
que no tienes NI IDEA. aamsx.org no cierra, y mucho menos ahora. Espera
y verás.

   Opino de lo que me de la gana sobre MSX cuando me de la gana, y tu no
eres NADIE para decirme de qué puedo opinar, temer o pensar. ¿Lo tienes
claro?...

Por supuesto que no lo soy. Tu puedes pensar, opinar o temer lo que
quieras, siempre y cuando lo pienses, opines o temas en privado. Algo muy
diferente es que digas cosas en público sobre proyectos de los que no
formas parte. Si alguien ha de anunciar cosas en público sobre mis
proyectos, ese soy yo, y nadie más.

PD. Y tu mismo has sido el que ha dicho que ibas a dejar de hacer la web de
la AAM. Si has cambiado de idea, pues genial.

No he cambiado de idea.

Saludos,

--
ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com - http://www.aamsx.org