HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: Editor/Visor de HTXL

2001-05-19 16:27:35
Ese Doraemon

Seria interesante poderlo pasar a HTML puro y duro, ya ke disponemos de
comando ftp para uzix, porloke se podrian hacer pàginas html mas o menos
simplemente con el MSX sin usar el pc, porloke un OMOMOLA bien grande.
Kuando tengas una beta me la pasas XXD

Eso que dices no se puede hacer, aunque omolaria mucho que si se pudiese.
Piensa que el programa estara escrito en NestorBasic+NestorCadenas+ASM asi
que no se como vas a hacer que eso lo ejecute el UZIX. Y aunque hubiese un
compilador de C para UZIX se tendria que volver a reescribir todo el codigo
a C.

P.D: Para hacer el HTXL uso NestorPreTer, una forma comodisima y ordenada
para escribir programas en NestorBasic. Nestor no me paga para que le haga
publicidad, es que el chaval se lo curra mucho, aunque si me ofrece un
donativo no le dire que no ;)