HispaMSX

RE: [hispamsx] Editor/Visor de HTXL

2001-05-19 18:21:48
Hola Pep

dices el browser HTML las ignorara. Tambien lo que hare es eliminar los
parametros de las etiquetas y usarlos como etiquetas, por ejemplo:

<BODY BGCOLOR=#000000>

pasaria a:

<BODY>
<BGCOLOR=#000>

Esto nos facilita a nosotros a la hora de programar el compilador y se
entiende igual.

esto no me parece bien porque entonces limitarías mucho el formato y la
compatibilidad. En el mismo ejemplo que tu pones yo no podría ver el color
de fondo en un browser de mi PC, esto no es un gran inconveniente, pero si
se puede evitar mucho mejor, sobretodo porque hay otros atributos mucho más
importantes por cuanto condicionan la forma en que se organiza la página
(como el atributo ALIGN, los atrbutos SIZE, WIDTH, etc) y porque esto haría
inviable los formularios y sobretodo nos dejaría sin links (no habría
atributo SRC en un elemento A) y que sentido tiene un lenguaje de
hipertexto
sin links?  Obviamente me estoy refiriendo a ver los ficheros en un browser
HTML, ya sé que en el visor de HTXL todo esto funcionaria, pero es que a mi
me interesa mucho el verlo en un browser HTML normal y corriente ;)

No creo que hacer esto dificulte enormemente la programación, yo creo que
apenas nada, y no creo que esta pequeña dificultad añadida compense lo
mucho
que se perdería de no hacerlo así.

Tomo nota de estos consejos y volvere a estudiar la forma de hacerlo para
que sea mas compatible con HTML.

Saludos