HispaMSX

Re: Matra pira? Es un INSULTO!!!!!

2001-05-30 09:53:28
hola señores:-(

El Sprinter es un nuevo ordenador compatible Spectrum de diseño ruso. Floppy
1'44, Interfaz IDE integrada, dos ISA (creo), modo Spectrum y adicionales.
Formato ATX

Es un INSULTOOOOOO!!!!!, que de un trozo de baquelita con un gargajo putrefacto encima se pueda sacar una "maquina" nueva, y que el MSX, este hay mirando como pasa el tren, como quien no quiere la cosa.

A ver si dejamos de tocarnos los huevosx, con tanto pique estupido (y que naide me disga lo contrario), y se ponga las pilas, para que ASCII o el que sea haga algo.

"Vamo ya me jabei dao er dia, que del 0,0 ese se sake una maquina y de la nuegtra no, vamo e pa jashe puentingggjjj sin cuerda".

PONeos las pilas, pero que se las ponga al que corresponda.

Saludos?????