HispaMSX

Re: [hispamsx] Sonido con 1 bit de resolución

2001-06-29 19:53:45

SAVER me deja usar su cuenta para hacer esta pregunta
en el chat, siento las molestias que os ocasione mi
estupida pregunta y agradezco a los que me contesten
con alguna idea.

Todo lo contrario.

Estoy maquinando una cosilla, y para ello necesito
digitalizar o convertir formas de onda (sonido) en
formato de 1 bit de resolución.

Ya se que es muy cutre, pero necesito tratar el sonido
y creo que con un bit me basta, en principio me basta
con convertir formas de onda, más adelante necesitare
una interacción en tiempo real a traves del puerto de
joystick o del tape...

Lo que me basta ahora es algún programilla que pueda
hacer esto o una forma fácil de hacerlo con
MeSequiX...

Que tal el PSGSampler? No recuerdo de quien era, pero creo que es uno de los
programas mas completos para digitalizar en PSG.

Ramon