HispaMSX

Re: [hispamsx] Re:_Sonido_con_1_bit_de_resolución

2001-07-02 17:37:49
Hay un pequeño código de ejemplo en el MSX2 Technical Handbook que lee
datos desde un cassette y los hace sonar con el con el generador de
sonidos de 1 bit de las MSX. (cap. 5 - páginas 9 y 10)
Si querés te paso las páginas escaneadas del MSX2 TH donde está ese
código!

Saludos

Gracias por las respuestas chicos/cas:

Si alguien me puede conseguir ese programa para
digitalizar desde BASIC se lo agradecere eternamente
durante, almenos, tres minutos y medio...

Me lo podeis mandar a duefectu(_en_)ccr(_punto_)es, si no es
demasiada molestia.

Gracias de nuevo.