HispaMSX

Re:_[hispamsx]_Re:_Sonido_con_1_bit_de_resolución

2001-07-03 12:59:38
Agradeceria esas páginas escaneadas, ya que no tengo
acceso a ese manual.

Gracias por todo.

 --- Carlos Escobar <carlos(_en_)conbbs(_punto_)com> escribió: >
Hay un pequeño código de ejemplo en el MSX2
Technical Handbook que lee
datos desde un cassette y los hace sonar con el con
el generador de
sonidos de 1 bit de las MSX. (cap. 5 - páginas 9 y
10)
Si querés te paso las páginas escaneadas del MSX2 TH
donde está ese
código!

Saludos

Gracias por las respuestas chicos/cas:

Si alguien me puede conseguir ese programa para
digitalizar desde BASIC se lo agradecere
eternamente
durante, almenos, tres minutos y medio...

Me lo podeis mandar a duefectu(_en_)ccr(_punto_)es, si no es
demasiada molestia.

Gracias de nuevo.