HispaMSX

Re: Sonido con 1 bit de resoluci贸n

2001-06-30 22:47:14
Que tal el PSGSampler? No recuerdo de quien era, pero creo que es
uno de los
programas mas completos para digitalizar en PSG.

 Lo que pasa es que el psgsampler me parece que usa una entrada de
microfono como la del music module, y si no la tienes hay que joderse.
 Yo tengo por ahi un digitalizador en BASIC, bastante rastrero, pero
digitaliza a traves del cable para conectar a la unidad de cassette.
Si alguien lo quiere, ya lo buscare... y a ver si loncuentro.