HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Un algo sobre PPPs al uso

2001-07-15 17:22:12
lo que me temo es que tantos cambios de slot colgados de la interrupción
del reloj se notan, y punto. Los que no tengan Turbo-R van a sufrir...
Y que tal tiraria bajo la olvidada y desatendida z380 de Padial ???

Supongo que bien, pero como no tenemos ni siquiera algo tan básico como
un ensamblador para Z380...

Por cierto,, he visto alguna página con pilas tcp/ip para amstrad y
espectrum,, y
desdeluego comodore

Podrías echarles un vistazo,, y ver si tienen algo aprovechable..

Ya le eché un ojo a un invento para CPC, y aparte de ser la chapuza del
siglo (le faltan millones de cosas), no sé si vale la pena gastar
esfuerzos en intentar entender código ajeno. Con leer los RFC me basta
para ir haciendo, al menos por ahora.

*** XX BARCELONA MSX USERS MEETING: DECEMBER 8TH, 2001 ***
                Konami Man  -  AKA Nestor Soriano (^ ^)v
                       Itsumo MSX user

                             konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                               http://www.konamiman.com

                 Kyoko Koizumi home page (under construction):
             http://www.geocities.com/tamachan1976/index.html