HispaMSX

Un algo sobre PPPs al uso

2001-07-14 10:25:02
Pues nada, dale unos mesecitos a Nestor, que al ritmo que va no tardara en
tenerlo terminado. Y cuando el termine, esperate un mesecito a que yo
tenga un cliente de email sencillo funcionando. ;)

Novedades al uso: sigo teniendo sólo el PPP, pero lo he convertido a un
TSR y me temo que va a quedar más lento de lo previsto. Se nota un
ralentizamiento del sistema ke te kagas, y eso que aún no actúan ni el
IP ni el TCP. No sé si es que me estoy olvidando de optimizar algo, pero
lo que me temo es que tantos cambios de slot colgados de la interrupción
del reloj se notan, y punto. Los que no tengan Turbo-R van a sufrir...

En fin, a ver si pronto puedo tener una segunda beta para que la probeis
y me digais vuestra opiniancia.

*** XX BARCELONA MSX USERS MEETING: DECEMBER 8TH, 2001 ***
                Konami Man  -  AKA Nestor Soriano (^ ^)v
                       Itsumo MSX user

                             konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                               http://www.konamiman.com

                 Kyoko Koizumi home page (under construction):
             http://www.geocities.com/tamachan1976/index.html