HispaMSX

Re: [hispamsx] Cuantos Usuarios activos de MSX hay en esta lista?

  From: Solid
  To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Sent: Tuesday, July 10, 2001 8:48 PM
  Subject: [hispamsx] Cuantos Usuarios activos de MSX hay en esta lista?

  Hola solo es una curiosidad

  ¿cuantas personas que utilicen el MSX realmente quedan en esta lista?

  esta pregunta se me ocurrió mientras leía como FONY vendía su MSX y viendo
que la mitad de la peña se los saca de encima como si tuvieran la peste (los
MSX)

  Por lo que mas queráis responder este mensaje :|

  Un Saludo
  Solid
Hola Solid!
Yo tb tengo mi Turbo-R y lo utilizo casi cada día, principalmente para leer
correo de fidonet y probar-jugar juegos nuevos o partidas a tantos y tantos
juegos que he empezado y aún tengo a medias. Como ves a mi me quedan décadas
para "cansarme" del MSX, aunque no creo que sea así nunca. Con decirte que en
mi vida sólo he tenido un MSX2 SONY F9S y desde hace 10 años el Turbo-R y
ningún ordenador-consola más!
Ahora escribo desde el curro, hace poco que tengo esto y después de semanas
intentando entrar en la lista, es el primer email que escribo aquí.
Como ves has tenido mucho correo, es que nos has tocado la fibra mesxiana y con
eso no se juega!
Y esto va para todos los usuarios "emulados" de MSX: No entiendo como podéis
jugar con un emulador de MSX teniendo en la misma habitación un auténtico MSX!!
Yo lo he probado hace poco y no tiene ni punto de comparación! ni
gráficos(bastantes mas feos) ni música ni mismas sensaciones ni na!
Así que dejaros de comodidades y si tenéis poco espacio en la habitación para
los ordenadores que la zona preferencial sea para el MSX y lo otro secundario.
Un PC es una herramienta para trabajar, pero nunca es ni será para disfrutar!
Nada más, un saludo!

PD. Y escribo desde aquí pq aún no esta hecho un protocolo TCP/IP que funcione
bien en MSX que sino...