HispaMSX

Re: [hispamsx] Cuantos Usuarios activos de MSX hay en esta lista?

2001-07-16 16:33:33
¿cuantas personas que utilicen el MSX realmente
quedan en esta lista?

Pues yo lo uso TOOOODOS los días. Y cuando no tengo
tiempo simplemente me acuesto más tarde y listo.

hace tiempo ya que no me pongo a jugar con él, pero es
que le dedico todo el tiempo a programar, la web, a
veces el fanzine, etc...

Sigo empeñado en sacar un juego o hacer algun algo en
todas las Rus de Barcelona, y eso me mantiene activo.

Por cierto, si me está lelliendo el Ramoni: Lo vas a
flipar!! tengo mono de Batería!!!!

Saludos a todos, que estoy bastante desconecting desde
que estoy aquí en Madorido de vagancias.

SaveR