HispaMSX

Re: [hispamsx] OMOLARIESE ESTAR AQUI TODOS EUSKALIZANDONOS

2001-07-27 10:47:07
yepes/nopes

podemos hacernos cargo sino la cosa puede caer o dar cosas por las
materias que a nosotros nos competen por la importancia de la crianza

del bicho de la patata en las carreteras nacionales.

Esto tiene ligeras reminiscencias pasadas, en las que no quiero entrar
ya que es un tema profundo de conversacion y de claro discernimiento
epistemologico. Y seguramente nuestros compañeros de lista no creo que
esten (sobre todo por las fechas que corren) dispuestos a debatir sin
un grado de obsoletizacion adecuado (para lo cual NO se debe haber
vendido un TR, ya que se pierde el grado de Usuario autentico con hojas
de roble y caballo rampante de grado medio).

Así es la vida amigos. Tened en cuenta la sabiduría transmitida
por
nuestros superiores y caminad por la senda de la obsoletizacion,
hermanos, no lo olvideis, en ello reside nuestro futuro.

Aleluya.

KIEN SOY IO??, AUPA RAYO OÑIO!!!

Aqui el par(_en_)ll(_punto_)os